Organización

Fotografía: algunos consejos

Fotografia Algunos Consejos

 Hemos hablado anteriormente sobre la importancia de escoger con esmero el fotógrafo de nuestra boda, así como de distintas ideas para inmortalizar estos momentos tan importantes para tí y tu pareja…

Así mismo, recuerda que el albúm de fotografías debe ser uno que muestre tu personalidad y la de tu pareja, bien sea comprado o hecho por ustedes mismos, ¿por qué no? Eso sí, sea cual sea tu idea para un albúm único, debes cuidar que realmente tus fotografías estén bien protegidas en el mismo, de modo que puedas mostrarlo a tus familiares y amigos con libertad pero sin correr el riesgo que se arruinen.

Pero de la fotografía de una boda hay mucho que hablar, más allá del albúm y de quién será el fotógrafo, éste es un rubro del planning de tu boda que no puedes evitar, y creeme, no querrás evitar. Y es que, luego de la celebración y los nervios del gran día, y de todos esos meses de planificación, lo que te queda tangible son precisamente las fotografías y el vídeo.

Claro, hoy todo es digital, tu subes tus fotografías a tu profile de alguna red social a la que pertenezcas, o las envias por correo electrónico, pero recuerda que parte del encanto tradicional de las fotografías de eventos como las bodas es el verlas en un bonito marco para colocarlas en un salón especial de tu hogar o en tu oficina. Así que asegúrate de imprimir cuantas quieras para decorar tu hogar o enviar como regalo a tus familiares cercanos, esto es un bonito detalle ;) .

Por último, recuerda que el maquillaje que utilices debe ser uno que se  luzca bien en las fotografías. Una buena idea sería que al momento de la prueba de maquillaje te fotografíes como prueba para confirmar que éste te siente.

Fuente: xatakafoto  |  Imagen: Flickr