Organización

Fotografías de boda con un estilo diferente

Cuando contratamos un fotógrafo para nuestra boda todos tenemos la expectativa de que este sea capaz de reflejar los mejores momentos de ese día de una manera absolutamente original, y no siempre tenemos esa suerte. Por mucho que debemos reconocer que el mercado de la fotografía y vídeos de bodas está colmado de profesionales de un gran nivel, también es cierto que la gran mayoría se conforma con las tomas más clásicas y tradicionales.

Si eres de los que no se conforman fácilmente, nuestro consejo es que mires este tipo de fotografías y cuando decidas quién será el encargado de registrar paso a paso los eventos de tu día de bodas, compartas con él estos archivos para saber si se atreve al desafío de una fotografía diferente.

Te sorprenderás y le harás un gran favor al desafiar su talento y estilo, invitándolo a la inspiración y a dar un salto importante dentro de un estilo fotográfico que cada día demanda más y más creatividad por parte de quienes se dedican a esto como un negocio, además de como un arte.

Te dejamos una serie de imágenes que podrían servirte de ayuda, cuéntanos luego tu propia experiencia. ;)

Fuente e imágenes: xatakafoto

  • http://www.maranovias.com/ mara novias

    Todo en trajes y complementos para novia, madrina y fiesta en Plasencia a los mejores precios. http://www.maranovias.com

  • http://videoimageart.com/cot.html Beto

    Creo que, La Fotografía es el mejor Invitado!

    Tenemos una muy buena propuesta para todos los novios que se van a casar en Cuernavaca Morelos, México.

    Si te gusta la calidad de nuestro servicio, pregunta por la promoción del més.

    Acabas de Encontrar lo que Buscabas!

  • Nirebaratze

    Echad un vistazo a estos fotografos de Bilbao.He ido como invidada a una boda de ellos y son super diferentes, la boda era tematica Grease y se disfrazaron.www.dogart.es en su apartado mas que bodas tienen fotografias artisticas parodiando las fotos tipicas de boda estan como una cabra

  • Jesus Ortiz

    Cada vez las parejas son más exigentes, saben lo que quieren y lo que les gusta, internet les ofrece muchisimas opciones, buen e interesante articulo

  • Jose Díaz

    Sin duda la originalidad en el reportaje y la sencillez unido a una alta calidad de materiales marcan la diferencia, pero una de las cosas mas importante es como se prepara una boda y el gusto por la estética de la misma, cuidando los pequeños detalles, todo esto unido a la naturalidad son receta fundamental para conseguir un reportaje que refleje las emociones que se vivieron en ese gran día.
    Saludos desde Málaga!!!!
    fotografo bodas

  • Kaffeinepapelpintado

    Lo más original en fotografía es hacerte un mural de papel pintado con ellas. Así  puedes tener siempre a la vista aquella foto tan bonita de tu boda y decorar de forma original al mismo tiempo.