Organización

Originales fotos de boda de temática policial

swat-police-wedding-photos-06

Está claro que a la hora de plantearse una boda temática no hay impedimentos de ningún tipo. Que se lo digan si no a esta pareja de China, que llevó el mundo policial a sus fotos sin ninguna clase de vergüenza, con un divertido resultado.

En realidad, hasta cierto punto podemos decir que lo tuvieron fácil: el novio, Hou Weilin, es miembro de las fuerzas S.W.A.T. en Chongqing, China. Como sabemos, se trata de una profesión que no deja demasiado tiempo libre, o al menos en la que los horarios pueden ser muy variables. Weilin no encontraba el momento adecuado para hacerse sus fotos de boda, así que decidió que si la montaña no iba a Mahoma, Mahoma iría a ella. En otras palabras: propuso a su pareja hacerse las fotos en su lugar de trabajo. Y por lo que vemos, ello aceptó encantada.

Las fotos han salido a la luz gracias al periódico The Nanfang Insider. Os mostramos una en este artículo, pero os recomendamos que os paséis por este enlace para verlas todas. Incluso los compañeros de trabajo del policía participaron de la diversión. La galería de tiro, un escenario que a priori puede parecer nada romántico, fue uno de los escogidos para las fotos. ¡Desde luego, un álbum de boda como pocos se han visto!

¿Y si quiero una boda policial?

No todo el mundo puede permitirse unas fotos de boda de este tipo (la suerte de Weilin es la de poder disponer del recinto … y del beneplácito de sus jefes, queremos imaginar). Pero si sois aficionados al mundo policial, quizás a las series o películas de este tipo, seguro que no tenéis dificultad en trasladar algunos detalles a vuestro enlace. Desde los toppers de la tarta, en los que os podéis ver como aguerridos policías, hasta los nombres de las mesas… ¡incluso el clásico precinto de la policía puede servir para decorar! Siempre que se respete el buen gusto, todo es posible, y desde aquí os animamos a que no os cortéis.