OrganizaciónTradiciones

Fotos originales para bodas exóticas

En lo que a fotos de bodas respecta es un poco difícil salirse del estandard establecido por las tradiciones o costumbres, pero como muchas veces hemos dicho desde este sitio, estamos en los tiempos de las parejas exóticas que han pateado el tablero a la hora de contraer matrimonio.

Ya hemos recorrido bodas en las que los novios se vistieron como sus personajes favoritos de ficción, incluso cuando estos son personajes de terror; entonces no nos sorprenderemos al recorrer hoy el álbum de fotografías del compromiso de la extravagante pareja formada por Juliana y Ben, dos jóvenes amantes de las películas de zombies que decidieron que estos formen parte del álbum de su boda.

Las imágenes fueron capturadas por la fotógrafa especialista en fotografía de bodas, Amanda Rynda; por lo que tienen ese toque especial de esta artista. A pesar de los zombies se puede notar la sutileza y elegancia de su estilo.

Otra excelente idea que te dejamos, por si eres de los que desean que todos los detalles de su boda tengan un toque original. ;)

Fuente e imagen: altfoto