Regalos

Frascos de golosinas para los invitados a tu boda

candies

Regalar un ramo de golosinas no solo es una gran idea para sorprender a los más pequeños de la casa, sino que estos dulces también embelesan a los adultos debido a su agradable sabor y a ese toque azucarado que se deshace en nuestro paladar.

De hecho, las chucherías pueden convertirse en un excelente regalo de bodas si lo que quieres es conseguir que los invitados a tu enlace se marchen con un maravilloso sabor de boca, y no solo por lo maravilloso que habrá sido tu casamiento, sino también a causa del sabroso gusto de estas golosinas que se transformarán en el obsequio perfecto.

Además, a la hora de darle vida a este regalo no será necesario que te decantes por los formatos más tradicionales, sino que este presente te permitirá poner en marcha tu lado más creativo. ¿Cómo? Pues eligiendo recipientes o cestas muy originales.

De este modo, tendrás la oportunidad de darle vida a creaciones de lo más interesantes eligiendo llamativos frascos y decorándolos con bonitos lazos, creando tus propias cajas personalizadas o decantándote por cualquier otro recipiente en el que puedas introducir estas golosinas y conseguir, además, que tu regalo no solo cautive por su sabor, sino también por la presentación y el cariño que habrás puesto en él.

En cuanto a las chucherías que se incluyan en estos frascos, puedes optar por caramelos, gominolas, piruletas, regalices y cualquier otro dulce que sepas que fascinará a los invitados a tu boda. ¡Celebra un casamiento de lo más dulce!

  • Carmen

    Qué original! Me encanta imaginar detallitos para regalar a los invitados, hay mil cosas originales! En QFlash! he estado mirando y tienen un montón de cositas.