ConsejosOrganización

Gorros divertidos para tu fiesta de bodas

gorrosboda

En otras ocasiones hemos hablado del momento de la diversión en la fiesta de bodas, y de la importancia en este momento del cotillón y todo lo que aporte una cuota más de alegría y originalidad para que tanto los novios como sus invitados la pasen de lujo.

El momento oportuno para que los novios surjan con esa cuota de originalidad es exactamente después de la cena y antes de comenzar con el baile, ese es el punto exacto dentro de la fiesta para repartir entre los invitados estos simpáticos y alegres gorros, con las formas más alocadas y los colores más estridentes. ¿Te imaginas el impacto que puedes causar y lo bien que la pasarán todos un poco más distendidos con estos accesorios?

Si la idea te parece tan buena como a nosotros, solo debes buscar entre las tiendas especializadas en cotillón y disfraces para fiestas, las encontrarás en todas las ciudades del país y en ellas hay una enorme variedad de gorros y sombreros que harán del baile de tu fiesta una ocasión inolvidable, llena de color y alegría.

Obviamente como nuestra misión es ayudarte te dejamos dos recomendaciones: Shatss! y Loko’s, dos empresas que te pueden ofrecer justamente lo que precisas para lucirte en tu fiesta de bodas. ;)