Regalos

Gracias por venir a nuestra boda

Wedding card

Aunque puedes organizar una boda tan solo en compañía de los testigos, en la mayoría de ocasiones las ceremonias cuentan con un número más elevado de invitados, quienes, prácticamente siempre, son el alma de la fiesta y las personas que nos permiten pasar los mejores momentos de la ceremonia.

Por ello, agradecerles la asistencia es muy importante para demostrarles que, sin ellos, el casamiento no sería lo mismo.

Pero, ¿cómo les puedes dar las gracias a los invitados a tu boda?

Pues a través de una tarjeta de agradecimiento en la que, con unas bonitas palabras, les des las gracias a los asistentes por haber acudido a tu boda y haberte obsequiado con un estupendo regalo.

Para ello, puedes incluir una frase breve que recoja, de una manera clara y concisa estos sentimientos y mandarla después del viaje de luna de miel a través del correo ordinario, aunque hoy en día las nuevas tecnologías también te permitirán hacérselas llegar a través del e-mail. ¡Tú eliges la forma de mandar las tarjetas!

Sin embargo, este tipo de tarjetones no tienen porqué enviarse pasada la celebración del enlace matrimonial, sino que también se les pueden entregar a los invitados en el propio banquete, para lo cual puedes optar tanto por colocarlas sobre las mesas para que las vean al tomar asiento como por dárselas en la mano a medida que vayan accediendo al comedor.

Asimismo, a la hora de preparar las tarjetas de agradecimiento puedes optar por enviarles el mismo mensaje a todos los invitados o por personalizar los textos con el fin de que sean mucho más íntimos o cercanos.