Organización

Granizados para las bodas de verano

Smoothie

El verano es la época de las bodas por excelencia, ya que el sol, el calorcito y la alegría presentes en esta estación provocan que sean muchas las parejas que deciden darse el “sí, quiero” durante el estío.

¿Tú también has decidido celebrar tu boda en verano? En ese caso, deberás adaptar la ceremonia al contexto, ya que el vestido de novia, las invitaciones, el menú del banquete y el resto de elementos que formen parte de tu casamiento deberán hacer referencia a la estación del año en la que te encuentres si deseas que tu boda sea todo un éxito.

Y, para ello, no solo deberás centrarte en poner en práctica los tips para tener un cabello perfecto con el fin de evitar que los rayos solares estropeen tu melena, sino que también será fundamental que hagas todo lo posible por evitar que los invitados a tu boda se mueran de calor.

En este sentido, una gran idea puede ser preparar un puesto de granizados que refresquen al personal y, a la vez, deleiten su paladar con agradables sabores. ¡Descubre algunas ideas de granizados para las bodas de verano!

Granizados de frutas

Son los más refrescantes y, además, admiten una amplia variedad de sabores, ya que puedes elaborar granizados de fresa, naranja, kiwi, limón, pera e, incluso, innovar con frutas algo más exóticas, como el lichi, la lima o el maracuyá, entre otras muchas.

Granizados de café

Si quieres que tanto tú como tu pareja y los invitados a la boda tengan energía para rato, no te olvides de incluir, en este puesto de bebidas, exquisitos granizados de café. De este modo, podréis refrescaros mientras gozáis del sabor de esta excitante bebida.

Cócteles granizados

Y después del banquete, ¡llegan los cócteles! Pero, en esta ocasión, desde Blog Bodas te invitamos a que dejes de lado los más tradicionales y optes por los cócteles granizados. ¡Tendréis la oportunidad de beber margaritas, caipirinhas o mojitos de lo más refrescantes!