Ellas

Guantes, el detalle ideal para una novia diferente

novia2Si algo tienen las bodas de hoy en día es la inmensa variedad en estilos y gustos a la hora de diseñar el vestuario de los novios. Con el paso de los años se han ido perdiendo muchas tradiciones y se han sumado nuevas costumbre más desenfadadas e innovadoras. Es un hecho que en la actualidad cada quien se casa a su manera y según sus preferencias, sin temores al protocolo o las tendencias.

De todas formas, y como una muestra del máximo exponente de diversidad, también existen quienes pecan de transgresores recurriendo a modelos considerados antiguos o pasados de moda. O simplemente organizando una boda con todos los elementos de una ceremonia tradicional.

Si tu eres una de estas novias que prefieren el estilo vintage y los detalles de antaño no puedes dejar pasar la oportunidad para lucir unos bellísimos guantes largos.

Símbolo indiscutido de sobriedad y elegancia, los guantes son el complemento ideal para una novia distinguida. Dentro de estos parámetros tienes, de todas formas, dos opciones: guantes súper largos para bodas sofisticadas y guantes cortos para ceremonias más informales.

Un detalle que no puede escapar es el momento de lucirlos y los momentos en que debes quitártelos, nunca comas con los guantes puestos ni dejes que el novio coloque el anillo de bodas sobre el guante; pero sí aprovecha a lucirlos durante el baile y las fotografías.

Una idea que aunque parezca pasada de moda puede convertirte en una novia absolutamente diferente al resto.

Fuente e imagen: zankyou

  • vero

    Me encantan los guantes largos, pero me gustaría saber dónde los puedo comprar?