Organización

“Hazlo tú misma” la nueva tendencia en decoración de bodas

A causa de la crisis, o quizás sin que esta haya tenido nada que ver, lo cierto es que la nueva tendencia para la decoración de bodas es el “hazlo tú misma”. Esta moda además de ayudarnos a economizar nos  da la oportunidad de que todo lo que se vea en nuestra boda tenga el sello indiscutido del estilo y personalidad de la pareja.

Por si deseas algo así para ese día tan importante pero aún no sabes bien a bien qué puedes hacer, te dejamos una serie de ideas que te pueden ayudar.

- Fotos: lo más tradicional es que a lo largo de la boda se vean imágenes de los novios en una pantalla gigante, pues bien, cambia esta costumbre por una presentación de fotografías de la pareja pero con una forma de exponerla que sorprenda a tus invitados. Imagínate un gran árbol del que cuelguen esas fotos, o toda una mesa que muestre la historia de amor que han vivido pero en pequeñas latas decoradas con flores y fotos.

- Libro de firmas: dos maneras magníficas de modificar esta tradición es utilizar otra vez la idea del árbol pero esta vez para que los invitados les dejen colgados de él sus mensajes de felicidad y buenos deseos. También pueden hacerlo como un gran mural de recados, pero esta vez con tarjetas que estén especialmente dedicadas a la feliz pareja. Y el más original de todos, colocar una antigua máquina de escribir sobre una mesa con una cantidad de hojas en blanco para que allí se redacten los mejores deseos para la nueva vida que emprenderán.

Como esto puedes encontrar cientos de ideas, solo debes dejar volar tu imaginación y creatividad, para luego ponerte manos a la obra. Verás como sin dudas hallarás la mejor manera de decorar tu boda de una forma personalizada e inusual. ;)