Consejos

Hogares sostenibles de la mano de Unilever

[HTML1]

En algunas oportunidades hemos hablado de lo que significa la futura convivencia, los planes que has hecho con tu pareja, la visión de cómo quieren que sea el hogar que van a construir a partir de la boda. Dentro de todas estas cosas que hacen a la vida en común hay conceptos que inevitablemente deben ser tenidos en cuenta entre los dos. Un ejemplo de ello es el tipo de vida que llevarán adelante respecto de la conciencia con el medio ambiente.

Si acaso son una pareja con visión ecológica queremos mostrarte un vídeo que además de resultarles interesante puede ser el pase a un premio muy importante, especialmente considerando que los ayudará económicamente durante su primer año de casados.

Esta es la nueva campaña realizada por Unilever, quien está buscando el hogar más sostenible de España, pero para eso eres tú y tu pareja quienes deben mostrar con una simple acción como la que ilustra esta presentación, qué tan concienciados están en el cuidado del medio ambiente y cuales son sus formas de hacer de este planeta un mejor más habitable cada día.

La forma de participar es tan simple como realizar un breve vídeo en el que se muestre la historia que tienen para contar, también pueden hacerlo a través de fotos o de algún texto en el que se explique esas pequeñas acciones que, como granitos de arena, suman a diario en esta lucha que cientos de hogares en todo el país llevan adelante para preservar nuestro planeta.

Ese vídeo, fotos o escrito deberás subirlo al sitio oficial de Unilever en Facebook, desde el cual serás protagonista de las tantas historias que llegan día a día; y si tu historia es elegida como la mejor de todas las enviadas podrás ganarte un año de productos de las marcas de Unilever gratis. Un premio para nada despreciable en la economía de una pareja de recién casado. ¿No te parece? ;)