Viajes

Hollywood Suites & Lofts, una luna de miel de lujo

Woman and man in jacuzzi

El viaje de novios es el momento más esperado por los recién casados tras la celebración de la boda, por lo que tiene que ser algo sumamente especial.

Para ello, puedes optar por coger un avión y aterrizar en los países más exóticos del mundo, decantarte por las ciudades más románticas o elegir, como hoy te proponemos, alojarte en el hotel Hollywood Suites & Lofts, un lugar donde el lujo es el protagonista.

Así que, si quieres disfrutar de una luna de miel espectacular, no te pierdas este maravilloso enclave ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos).

Y es que Hollywood Suites & Lofts ofrece todas las comodidades de un hotel de lujo en sus lofts y suites, donde los recién casados son recibidos con una botella de champagne, una cesta repleta de frutas y un regalo sorpresa que hará las delicias de las parejas más románticas.

Asimismo, nada más levantarse, las parejas que decidan alojarse en este fantástico hotel podrán gozar de un amplio y variado desayuno en la propia habitación y, tras haber llenado el estómago, tendrán la posibilidad de sumergirse en las aguas de la piscina climatizada, situada en el piso número 21 y desde la cual se puede contemplar el paisaje hollywoodiense.

Por otro lado, otros servicios a destacar de este perfecto enclave para pasar la luna de miel son el late check out hasta las cinco de la tarde, el jacuzzi, el gimnasio o la sauna. ¡Todo lujo de detalles y multitud de servicios en la ciudad de Los Ángeles!