Organización

I Feria de Bodas en Ejea

En esta semana en que todo desborda de amor, tarjetas llenas de corazones y rosas rojas por doquier, es el gran momento de los organizadores de bodas y grandes tiendas dedicadas a todo lo necesario para el novio y la novia que han tomado la decisión de casarse. Y el Hotel Sekía de Ejea no desconoce la importancia de estas fechas, por lo que ha decidido aprovecharla al máximo.

Ese es el motivo por el que han organizado la I Feria de Bodas que se realizará durante el fin de semana, específicamente los días 13 y 14 de febrero, coincidiendo obviamente con los festejos de San Valentín.

Esta Feria tiene como único y gran objetivo presentar a las parejas que están pensando en organizar su boda, todo aquello que necesitan para que tanto la ceremonia como el festejo les salga espléndido; desde vestidos y trajes, peinados, joyas y flores, hasta la comida para el banquete o las propuestas de viajes para la luna de miel.

Todos aquellos que asistan al evento recibirán un talonario de descuentos para utilizar en los principales negocios que hayan expuesto en la Feria.

Una gran oportunidad para ponerse al tanto de lo que se viene en cuestión de bodas, ¿no les parece?

Fuente e imagen: ejeadigital