Organización

Idea económica para tus centros de mesa

centrosdemesa

Algo muy común en los tiempos que corren es encontrarnos ante algo que realmente deseamos para nuestra boda, como por ejemplo los  centros de mesa, y descubrir tristemente que son excesivamente costosos.

Las orquídeas son muy caras y con unas pocas tus mesas lucirán desoladas. Pues bien, hoy te daremos un secreto muy simple pero que te puede dar resultados realmente sorprendentes. Elige la flor que más te gusta y pregúntale a tu florista por otra opción similar mas económica.

De esas flores elige solo unas pocas, unas cinco por centro de mesa estarán bien. Ahora corre de la abuela o a comprar cilindros de vidrios, que bien pueden ser frascos transparentes sin uso o vasos de trago largo.

Los llenas de agua o gel y sumerges completamente,  por ejemplo, dos ramitas de flor de duraznero o unos pocos  tulipanes franceses.

Tus centros de mesa lucirán muy chic sin haber gastado una fortuna en decoración. Más vale guarda un poco de ese dinero y destínalo a tu tan deseada Luna de Miel.

Fuente e imagen: instyleweddings

  • http://numaleon.blogspot.com numaleon

    Pero qué casualidad: el otro día encontré 3 cilindros de acrílico que están bastante bien. Podría comprar más de vidrio y aprovecharlos.
    Creo que me voy a aprovechar bastante tus consejos.

  • sandra

    super padre el consejo heee

  • Bárbara

    para ahorrarte muchísimo dinero en centros de flores y arreglos florales en general para el dia de tu boda, os recomiendo rosasnaturales.es

  • rosa

    me agrada muchisimo la idea pero me gustaria saber con cuanto tiempo hay k hacerlos, los tulipanes cuantos dias aguantan dentro del agua?

  • Fernanda

    Como podre hacer un adorno para mi novio, es un cilindro asi como ese, pero tendra una bomba de agua, como tippo una pecera pero con otros adornos corazones o asy , pero que adornos o materiales podre utilizar????

  • Jorge

    No estoy muy de acuerdo con el artículo. Pienso que se puede ahorrar de muchas otras maneras, o sencillamente poniendo centros más económicos (por 10-15 €.) Si pensáis en el tiempo que pierde la novia/o pensando la composición, comprando la flor, encajando los cilindros encontrados con nuevos, colocando los centros etc… Creo sinceramente que no merece la pena. Saludos!

  • Zulema

    HOAL ME INTERESA MUCHO LA IDEA, DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE TIPO DE CILINDROS