Regalos

Idea vintage para detalles de bodas

Wedding favors

Hace unos días hablamos sobre los detalles de bodas o regalos para los invitados; si tu idea es entregarles algo de un tamaño pequeño y buscas la forma de resaltarlo a través del envoltorio o estuche, hoy tenemos una idea que puede serte de mucha utilidad. Especial para las bodas con estilo vintage.

Se trata de unas delicadas bolsitas de organza con flores naturales que contengan aquellos detalles de bodas que has preparado para tus invitados, además de elegantes y estéticamente bellas se trata de un obsequio que podrán atesorar por mucho tiempo, aún cambiando aquello que contengan.

Y como si todo esto fuera poco, se trata de un detalle de bodas muy fácil de realizar y verdaderamente económico.

Para ello necesitarás:

* Bolsitas de organza color morado
* Pequeñas rosas rojas
* Cinta verde de florería
* Ramitas de follaje secas
* El relleno escogido para las bolsitas

Ya con todos los materiales deberás juntar las rosas de a dos y la ramita deshidratada y unirlas con la cinta verde de floristería, llenar la bolsita con aquello que has elegido regalar y cerrar las bolsitas con una delicada cintita de raso.

Sugerencia de relleno: dulces, flores aromáticas deshidratadas, pequeños jabones aromáticos con las iniciales de los novios talladas. Y sin duda muchas más que se te ocurrirán personalmente de acuerdo a tu estilo y tipo de boda.