Organización

Ideas originales para coches de boda

coche de boda

Sólo aparecerá unos minutos, apenas fugazmente en las fotos, pero todos queremos que nuestro coche de bodas sea otro detalle inolvidable del gran día. Las ideas clásicas siempre están ahí: Cadillacs, descapotables, Mercedes… ¿Pero por qué no lanzarse a por algo que realmente nos distinga?

Como solemos decir siempre por aquí, si nuestra boda es temática tendremos mucho más fácil detalles como éste. Una boda retro o vintage se presta a utilizar coches de época… o una vespino, por qué no, tanto para él como para ella. Un detalle de lo más simpático que seguro que hace sonreír a todos nuestros invitados. Otra tendencia que algunos eligen, especialmente si celebran la boda en un pueblo o disponen de una casa rural para ellos solos, es la de llevar a cabo una ceremonia de temática campestre, con invitados vestidos como si fueran campesinos. Si nos gusta esta idea, que no nos dé reparo el conseguir un camión, ¡un pequeño tractor incluso! Cualquier cosa que tenga cabida en nuestra imaginación puede conseguirse y acondicionarse para un día tan especial si ponemos corazón y ganas.

Star Car Hire: los coches del cine

No queremos dejar de mostraros una iniciativa que hemos descubierto y que nos encanta: la página web Star Car Hire. Desafortunadamente sólo está disponible para el Reino Unido, pero ojalá sea una iniciativa que termine traspasando fronteras. Se trata de un servicio de alquiler de coches para bodas y eventos, con vehículos basados en los de series de televisión o cine, entre otras temáticas. ¿Os gustaría llegar a la boda en un clásico taxi amarillo de Nueva York, en un DeLorean como el de Regreso al Futuro, en el coche de El Equipo A o en el de James Bond? Pues tenéis la ocasión gracias a Star Car Hire… si os casáis en Inglaterra, Escocia o Irlanda, por ejemplo. ¡Desde luego, es como para planteárselo!