Consejos

Ideas originales para el banquete de bodas

Dentro de todo lo que significa organizar una boda siempre la preocupación más grande, en varios aspectos, es la elección del banquete; especialmente en bodas con muchos invitados. Esto es algo a pensar y coordinar muy bien ya que afecta la economía por ser lo más costoso de la fiesta y puede ser el punto principal del éxito de la misma o de su rotundo fracaso. No es necesario aclarar que todas las parejas están más que interesadas en que sus invitados disfruten de un momento agradable, de buena comida y esmerada atención; pero muchas veces por intentar bajar los costos arriesgamos estos aspectos.

Hoy queremos dejarles algunas ideas extras para el banquete, estos extras ayudan a que el mismo sea más colorido, variado y le da a la boda un toque de distinción y creatividad.

- Para el cóctel: recomendamos una barra libre de vinos o alguna otra bebida recomendada para antes de la cena, si es acompañada con algunos quesos y fiambres dispuestos con una elegante decoración mucho mejor.

– Barra libre de tragos:
ideal para después del banquete, dando a la fiesta más alegría y glamour, con tan solo agregar un especialista en cócteles que prepare al gusto de tus invitados los más exóticos tragos que puedan elegir. Recomendados infaltables: margaritas, gin tonic y cuba libre.

- El jamón: típico en la mayoría de las bodas, con el cortador especialista que le da un estilo especial al momento. Tus invitados agradecerán esta delicia en tanto esperan el momento del banquete.

- Champagne y fresas: una idea que sin dudas imprimirá un elegante agregado de estilo y glamour a tu fiesta. Especial para bodas selectas con un número no muy excesivo de invitados.

- Mesa de dulces: dentro de esta opción, que acompaña a las barras de bebidas para el momento del baile y todo lo que viene después del banquete, puedes agregar tantas cosas como se te ocurran: desde galletas, tartas, chuches y hasta tortitas con topping.

Finalmente un consejo para la última hora, justo antes del amanecer y para enfrentar esa incipiente resaca que suele sobrevenir a estas horas: ¡churros con chocolate! Y de esta forma despides a tus invitados con un fantástico desayuno que te agradecerán infinitamente. ;)