ConsejosOrganización

Ideas originales para fiestas de bodas

1245730072Podrán decir que estoy desactualizada, pero acabo de enterarme de una idea que me ha parecido fantástica para lograr más y mejores fotografías de nuestra boda. Y estoy hablando de esas fotos que luego nos alegran la vista, las simples, las naturales, las que nos hacen reír a carcajadas aunque pasen los años. En este caso, se imaginarán, no son las fotografías que finalmente exhibiremos en el albúm fotográfico ni las que pagaremos a un profesional por tomarnos.

La idea es la siguiente:

- colocar cámaras fotográficas descartables en todas las mesas, una por mesa
– adjuntarle un tarjetón con frases ingeniosas que estimulen a nuestros invitados a tomar fotografías
– dejar claras instrucciones en el tarjetón del tipo de imágenes que esperan encontrar y de los momentos ideales para tomarlas

Se imaginan que de esta forma tendrán un fotógrafo por mesa y la mejor cobertura de los momentos más divertidos que hayan sucedido durante la fiesta, incluso en el último rincón del salón. Esas cosas que solamente suelen quedar en el anecdotario familiar, ahora pueden quedar registradas por aficionados fotógrafos invitados a tu fiesta.

¿Conocías ya esta idea tan original?

Imagen: casamientosonline

  • Sofia

    Hola!! Ya conocia la idea y en Enero la implementaremos en nuestro casamiento!! Saludos

  • MarchF

    Sofía, buenísimo!!! Esperamos que luego de tu boda compartas con nosotros los resultados de esta idea ;)
    Saludos y felicidades!

  • Vanda

    No lo habia escuchado pero suena muy bien. Para fotos acartonadas y de poses estudiadas tenemos al fotografo profesional…
    Pero una boda es carisima… Cuanto hay que sumarle al presupuesto con la idea que sugieres?

  • aphuc

    no mucho en las tendas esa de todo por un dolar venden unas y yo solo compre y la forre yo misma con algo que imprimi con nuestro logo me a salido muy economico y salieron bonitas