Consejos

Ideas para bodas invernales

Todos coincidiremos en que celebrar una boda en invierno no es lo más común, o al menos no es lo que escoge hacer la mayoría de las parejas que deciden celebrar su boda, ya que las fechas más solicitadas estadísticamente corresponden a la temporada primavera-verano. Esto no significa que no haya quienes tengan otras preferencias y, sobre todo, la realidad que indica que bodas hay a lo largo de todo el año.

Ahora bien, si has escogido realizar tu boda en invierno todo lo que generalmente se estila respecto de la organización, la decoración, la vestimenta y demás detalles será absolutamente diferente en tu caso. Por eso queremos compartir contigo esta breve lista de consejos para una boda invernal. Esperamos que te sea útil.

- Decoración: en todo lo que tenga que ver con este tema lo ideal es elegir colores como el dorado y el ámbar, iluminados a su vez por velas de los mismos tonos.

- Velas: si las usarás como centros de mesas quedan sumamente delicadas y elegantes decoradas con hojas de filigrana transparentes y rodearlas con flores de colores: anaranjado, amarillo y perla. Los ramos de flores para los centros de mesas deben ser abundantes. En caso que no desees usar flores puedes hacer centros de mesas con varias velas ordenándolas en formas geométricas.

- Vajilla: aplica detalles en dorado a los bajo platos y si te atreves usa copas de color, especialmente amarillas.

- Telas: las decoraciones ambientales con telas son sumamente suntuosas y le dan un estilo especial al salón, por eso puedes recubrir las paredes con telas pesadas en tonos marrones o ámbar, siempre iluminadas con luces doradas.

- Regalos para los invitados: un obsequio que dará un toque más cálido en plena temporada invernal es un pequeño ramillete de flores, usa las mismas que para los centros de mesas.

Con todo esto lograrás dar calidez e intimidad a tu fiesta, que sin dudas será encantadora a pesar del frío de estos días. ;)