Consejos

Ideas para celebrar el primer aniversario de bodas

Love

¿Ya hace un año que te casaste y necesitas algunos consejos para disfrutar con tu pareja que te permitan celebrar un estupendo primer aniversario de bodas? En ese caso, sigue leyendo y descubre algunas de las ideas que te proponemos en Blog Ellas para que puedas hacerle un gran homenaje al día en el que decidiste darte el “sí, quiero”. ¡Feliz aniversario de bodas!

Si te casaste por la iglesia

Si hace un año que decidiste celebrar una ceremonia religiosa y quieres darle gracias a Dios por este tiempo repleto de dicha y felicidad, puedes celebrar tus primeros doce meses como casada acudiendo a la iglesia donde te casaste para hacerle una ofrenda al Señor.

Recordando la Luna de Miel

¿Después de casarte tuviste la oportunidad de pasar tu viaje de novios en un maravilloso hotel o en un enclave de ensueño? En ese caso, puedes volver a repetir esa experiencia, aunque esta vez en pequeñas dosis pasando una noche en aquel establecimiento lleno de amor o disfrutando de un fin de semana en esa bella ciudad que visitaste durante tu Luna de Miel.

La proposición de matrimonio

¿Tu pareja te pidió que te casaras con ella en un bonito restaurante, en ese bosque al que tantas veces habéis ido a hacer un camping o en aquel parque por el que paseabais a menudo? Sea cual sea el lugar en el que tu chico o chica te pidiera matrimonio, una buena idea para celebrar el primer aniversario de bodas será acudir a ese mismo enclave para recordar uno de los momentos más hermosos de vuestra vida.