Organización

Ideas para celebrar una boda de lo más divertida

La organización de una boda suele ser bastante compleja y hay que tener en cuenta muchos detalles. Así que, ¿por qué no hacerla divertida? Para ello, hoy queremos darte algunas ideas para que puedas celebrar un enlace de lo más original donde todos los invitados lo pasen genial y la alegría invada el feliz día de tu matrimonio.

Pero empecemos por el principio. Una de las cosas que no pueden faltar en las bodas son las invitaciones, ya que todos tus amigos y familiares deben saber cuándo y dónde te casas. Pero, ¿por qué enviar las típicas tarjetas de invitación sosas y aburridas? ¡Lo mejor es innovar! Para ello, elabora unos tarjetones con fotografías vuestras o imágenes divertidas que se salgan un poco de las tradicionales formas que estamos acostumbrados a ver.

Otra opción que está muy de moda últimamente es la celebración de bodas temáticas. Así, si te gusta algo en especial, como el cine, la música o la literatura, puedes hacer que tus invitados se vistan acordes a alguno de estos temas. Casarse vestidos como Elvis Presley y Marilyn Monroe está muy visto, pero, ¿no crees que sería de lo más divertido si los invitados también se vistieran con los trajes de sus actores favoritos?

Finalmente, haz que los invitados interactúen al máximo. Para ello, puedes invitarles a bailar una coreografía junto a ti y tu pareja u ofrecerles un libro donde incluir sus firmas y dedicatorias para que puedan expresar lo que sienten y así tenerlo para siempre de recuerdo. ¡Haz lo que más te guste y, ante todo, pásatelo genial junto a las personas que más te quieren!