Organización

Ideas para celebrar una boda londinense

London. Big Ben clock tower.

Cuando estuve en Londres, me quedé realmente fascinada por la belleza de esta ciudad. No obstante, celebrar un enlace matrimonial en la capital de Inglaterra no está al alcance de todas nosotras. Entonces, ¿por qué no darle vida a una boda londinense en tu propio país?

Quizás no puedas viajar a Londres y trasladar a todos tus invitados hasta allí, pero seguro que no tienes ningún inconveniente en traer Londres hasta tu ciudad sea cual sea tu lugar de residencia.

Y es que, para ello, lo único que tendrás que hacer será decorar el escenario en el que vayas a celebrar tu boda con los elementos más típicos de esta bella ciudad. ¡Un idea fascinante y muy original!

La invitación de boda

Como siempre te digo, no hay nada mejor que dar a conocer la temática de tu casamiento desde el primer momento. En este sentido, la primera toma de contacto que los asistentes tendrán con el enlace serán las invitaciones de boda, unos tarjetones que podrás personalizar a tu gusto y confeccionar utilizando algún objeto típico de Londres. Yo me decantaría por redactar las características de tu boda en una invitación que tuviera la forma de una de las típicas cabinas londinenses o los colores de la bandera de esta ciudad. ¿Qué te parece la idea?

El color rojo

Si hay algo que no puede faltar en una boda londinense es el color rojo, una tonalidad que forma parte de muchos de los elementos de esta hermosa ciudad y que podrás incluir en las sillas, el ramo de novia, las flores, los centros de mesa e, incluso, en el vestido de novia si eres una chica atrevida.

¡Que no falte el té!

Tomar una taza de té con pastas a las cinco de la tarde es una costumbre muy arraigada en Inglaterra. Es por ello que, si vas a organizar una boda londinense, no podrás olvidarte de colocar una mesa en el banquete de bodas donde ofrezcas varias pastas británicas y el té más típico de la capital inglesa para que todos tus invitados tengan la oportunidad de degustarlo y sentir que se encuentran en la mismísima Londres.