Organización

Ideas para celebrar una boda original

Ideas para celebrar una boda original

Las bodas tradicionales son realmente bonitas, aunque también muy típicas, motivo por el cual cada vez son más las parejas que deciden romper con las normas y que optan por celebrar una boda original.

¿Tú también te consideras una persona diferente, moderna y rompedora y te gustaría organizar una boda original que sorprendiera a todos tus invitados? En ese caso, seguro que te encanta esta lista de trucos y consejos que te darán la oportunidad de darle vida a un casamiento plagado de momentos divertidos y de elementos de lo más llamativos que ninguno de nosotros estamos acostumbrados a ver.

La invitación

Hace unos meses se casó una amiga mía, para lo cual decidió, en lugar de optar por las invitaciones tradicionales, huir de los típicos tarjetones y crear una invitación de boda en vídeo. Para ello, le pidió a un conocido experto en comunicaciones audiovisuales que la ayudara a elaborar un pequeño cortometraje que no duraba más de dos minutos y en el cual se veía a dos muñecos que, simulando ser los novios y respaldados por una bonita melodía, invitaban a los familiares y amigos a asistir a esta boda original. ¡A mí me parece una idea fantástica!, ¿y a ti?

Una boda on-line

Últimamente se está poniendo muy de moda crear portales Web para las bodas, unos espacios en línea en los que se incluyen fotografías de la pareja y todos los detalles sobre la ceremonia y el banquete, como la fecha de la celebración de enlace, el lugar, la etiqueta y otros datos relevantes. De este modo, los invitados pueden saberlo todo sobre el casamiento de una forma cómoda, práctica y, sobre todo, original, mientras que tú tienes la ocasión de dar a conocer tu boda a través de una página Web.

Juegos y actividades

Para organizar una boda original y muy divertida, puedes animar a los invitados a que participen en multitud de juegos y actividades, como pueden se el juego de las sillas, el famoso “Pañuelito” e, incluso, el escondite. ¡Revivir los pasatiempos propios de la infancia será una excelente forma de pasarlo en grande junto a tus seres más queridos!