Organización

Ideas para decorar la boda con fotos

Depositphotos_34652221_s

Habéis decidido casaros y como todos los novios estáis buscando hacer algo diferente y que recordéis durante toda la vida. ¡Qué mejor recuerdo de boda que decorar el lugar del banquete con fotos vuestras! A vuestros invitados les encantará este detalle y a vosotros os servirá para daros cuenta de que habéis tomado la mejor decisión de vuestras vidas. Os datos unas ideas para que cumpláis con vuestro deseo.

La mejor carta de presentación que podéis preparar para vuestros invitados es una recopilación de vuestros mejores momentos como novios. Así que, animaros y dadles la bienvenida con vuestras fotos. Si sacáis las imágenes en formato polaroid, podréis escribir en ellas fechas y algún que otro mensajito que vuestros invitados se entretendrán en leer. Así, sabrán lo mucho que significa para vosotros ese momento.

Si estáis planeando una boda pequeña, otra idea que podéis tener sería colocar una foto de cada uno de vuestros amigos para indicar la mesa o el lugar donde se deben sentar o bien, poner una tarjeta con sus nombres y una cámara instantánea para que ellos mismos se tomen la fotografía y la cambien por la tarjeta del lugar en el que se sentarán por una fotografía suya con alguna dedicatoria para los novios. Será un buen recuerdo de bodas.

Seguramente habrás estado en alguna boda en la que haya libro de firmas. ¿Te gustaría tener uno en la tuya? Muy bien, pero te proponemos que no seas nada tradicional. Deja al lado del libro una cámara de fotos instantánea y unas instrucciones para que tus invitados firmen en el libro. La principal recomendación será la de sacarse una fotografía, engancharla en el libro de firmas y poner una bonita dedicatoria.

¿Aún no habéis empezado a preparar el vídeo que proyectaréis en la celebración con vuestras fotos de cuando eráis pequeños? No importa porque puedes hacer algo menos tradicional para tus invitados. Puedes crear una especie de recorrido cronológico colgando las imágenes en tenderetes para que sean vuestros invitados los que hagan la ruta a su manera.