Consejos

Ideas para decorar una boda en la playa

seahorses in love in the aquarium

¿Sabes qué es lo que más me gusta del verano? ¡Las playas de aguas cristalinas!, unos escenarios idílicos en los que no solo podemos tomar el sol y darnos un chapuzón, sino que celebrar una boda en la playa también es una estupenda idea para aprovechar estos espacios.

Y, para ello, hoy voy a darte algunos consejos para decorar una boda en la playa, unos eventos que están llenos de magia y encanto y que necesitan ser adornados con complementos acordes al contexto. ¡Espero que te resulten útiles!

Una alfombra

Caminar por la arena no es fácil, y menos aún si vas ataviada con un espectacular vestido de novia. Por ello, una estupenda opción que podrás poner en práctica si decides organizar una boda en la laya será colocar una alfombra desde el inicio del paseo hasta el altar. De este modo, podrás caminar cómodamente y hacer una entrada triunfal. En cuanto al color, yo la erigiría de la misma tonalidad que el tocado o el ramo de flores. ¿Qué te parece la idea?

El romanticismo del fuego

El fuego es un elemento que siempre me ha parecido muy íntimo y romántico. ¿Te vas a casar de noche? Entonces decora tu boda en la playa con antorchas que alumbren el paseo hasta el altar y con varias velas por el suelo que le aporten un toque de lo más especial a tu enlace matrimonial.

Las flores

Si buscas fotografías de hoteles en los que se celebran bodas de Cuba o la Riviera Maya o has pasado unas vacaciones en el Caribe en alguna ocasión, habrás visto que la mayoría de estos complejos hoteleros optan por decorar la escena con pétalos de rosas, unos elementos que podrás colocar tanto en el suelo como en los centros de mesa o en cualquier otro lugar en el que queden estupendamente.

  • Enriqueta

    Si tiene que ser muy chula una boda en la playa