Organización

Ideas para el álbum de bodas

El álbum de bodas es un recuerdo muy bonito que a todas las parejas les gusta conservar y mirar de vez en cuando para rememorar el bello día de su enlace.

Sin embargo, hoy en día las nuevas tecnologías permiten crear álbumes de muchos tipos e incluso retocar determinadas fotografías para darles un aire completamente distinto. ¿Ya sabes cómo va a ser el tuyo? Nosotras te damos algunas ideas.

Álbumes analógicos

Si eres tradicional te encantarán los álbumes de siempre, donde se incluye una fotografía en cada página e imágenes de la familia al completo, los amigos y los novios en varios escenarios distintos en una composición de lo más tradicional.

Álbumes digitales

En este tipo de formatos las fotografías dejan de aparecer pegadas sobre las páginas para encontrarse impresas sobre el papel en composiciones de lo más originales y novedosas.

En blanco y negro

Si quieres que tu álbum de bodas sea de lo más especial y evoque tiempos pasados, puedes decirle a tu fotógrafo que incluya imágenes en blanco y negro.

Con detalles

Los lazos, las flores y los detalles más diversos pueden invadir las páginas del álbum de tu ceremonia gracias a diversos programas informáticos que permiten crear auténticas virguerías.

Tras elegir qué tipo de álbum te gusta más, ya solo queda que decidas cuántas páginas y fotografías quieres incluir, lo que dependerá de tus gustos y del presupuesto del que dispongas, ya que cuantas más imágenes y páginas se incluyen en este tipo de soportes fotográficos, mayor es el gasto que conllevan.