Organización

Ideas para el libro de firmas de tu boda

Feather and old open book

Disponer de un libro de firmas en tu boda te ayudará a guardar, de un modo muy especial, las dedicatorias más hermosas de todos los invitados que asistan a tu casamiento de una forma muy entrañable y original.

Sin embargo, para ello no es necesario que hagas uso de un libro cualquiera, sino que estos volúmenes repletos de páginas puedes ser de estilos muy diferentes con el fin de convertirlos en un elemento más de la boda y de sorprender a los invitados con un diseño innovador. ¡Conozcamos algunas opciones!

Un libro antiguo

Si vas a organizar una boda rústica y quieres que ese ambiente también se vea reflejado en tu libro de firmas, escoge un cuaderno que tenga las hojas gastadas simulando esos libros que llevan años anclados en las estanterías y pon, al lado, una pluma como la que utilizaban los escritores en siglos pasados para que los asistentes a tu ceremonia puedan sentir que se encuentran en el mismísimo siglo XIX mientras plasman su rúbrica.

En forma de puzle

Si quieres que tus invitados puedan dejar sus firmas de una forma muy divertida y rompedora, hazte una bonita foto junto a tu pareja, acude a un establecimiento donde la conviertan en puzle y ubica las piezas sueltas en tu boda. Después, pídeles a tus invitados que firmen la parte trasera de las piezas. De este modo, al componer el puzle podrás contemplar todas las dedicatorias unidas.

En una máquina de escribir

¿Quieres convertir el momento de las firmas en un instante de lo más especial? Entonces coloca una antigua máquina de escribir sobre una mesa y haz que tus invitados escriban sus dedicatorias utilizando este aparato lleno de encanto.