Organización

Ideas para el photocall de boda

Portrait Of Bridal Couple Outdoors

La celebración de una boda es algo que perdura en la mente del matrimonio durante toda su vida, ya que se trata de un acontecimiento sumamente especial y repleto de bellos momentos que nunca se olvidan.

Sin embargo, las personas van cambiando a medida que el tiempo pasa y, además, la edad suele jugarnos malas pasadas en lo que a la memoria se refiere. Por ello, es importante conservar el mayor número de recuerdos posible de la boda, ya sea en forma de imágenes, vídeos o escritos.

Y, en este sentido, una buena idea para revivir este día tan hermoso siempre que lo desees consiste en organizar un photocall durante la ceremonia con el que los invitados se sientan como auténticos actores de Hollywood, aunque los novios también pueden participar en esta divertida iniciativa.

Pero, ¿cómo puedes preparar un estupendo photocall? ¡Dispones de varias opciones!

Tela o papel

Si quieres que el photocall de tu boda sea de lo más sencillo, bastará con que coloques, en una pared, una tela o un papel pintado de un color que te guste. Asimismo, si no quieres que sea liso del todo puedes añadir fotografías o adornos para que resulte más original y divertido.

Un decorado muy especial

La ventaja de los photocalls es que admiten todo tipo de decorados en los que el único límite es la imaginación de los novios. Así que deja volar tu creatividad e incluye accesorios con los que consigas que parezca que los invitados se hallan en el interior de un castillo encantado, un barco o en la mismísima jungla. ¡Tienes miles de opciones!

Bodas temáticas

Si has decidido celebrar una boda temática, en tu photocall no podrán faltar todo tipo de elementos relacionados con el tema que hayas escogido. De este modo, si tu casamiento va a estar centrado en la industria cinematográfica, no podrás prescindir de la típica silla donde toma asiento el director, las claquetas o las carátulas de las grandes obras maestras del cine.