Organización

Ideas para montar una mesa de bebidas en la boda

Glasses of cocktails on table near pool

Si te casas en pleno verano, seguro que estarás dándole vueltas a la cabeza sobre cómo refrescar a tus invitados para que no pasen nada de calor durante la celebración de tu boda. Una buena idea es montar en el banquete una mesa con bebidas.

El verano es una de las estaciones favoritas para casarse. Hace buen tiempo, no suele llover y el sol está fuera durante más horas, por lo que la gente suele estar mucho más contenta. Para paliar los sudores y el sufrimiento de muchos, os animamos a que montéis una mesa con bebidas en el restaurante donde vayáis a celebrar la boda, sobre todo si esta celebración es al aire libre.

Antes de prepara nada, tendréis que decidir qué bebidas queréis servir. La limonada, la horchata y los batidos son un acierto seguro, sobre todo porque son bebidas muy refrescantes y que hidratan mucho. Hay parejas que se decantan también por mesas llenas de refrescos o de cervezas bien fresquitas. La decisión final es vuestra.

Después tendréis que pensar si queréis o no que haya un camarero en la mesa que se ocupe de servir dichas bebidas. Si quieres tenerlo todo bajo control y que no haya invitados que vayan dejando las bebidas por ahí, pide que te pongan un camarero. Él se encargará de servir las bebidas y de retirar los vasos sucios.

¿A quién le contrataréis este servicio? ¿Al cátering de la boda o por el contrario seréis vosotros mismos los que os ocupéis de todo? Si decidís hacerlo vosotros mismos, tendréis que contratar a un camarero para que os aconseje sobre el número de bebidas que tendréis que compras y cómo podéis decorar el lugar, mientras que si optáis por que sea el propio cátering el que se encargue de todo, podréis desentenderos.

Si optáis por una mesa de bebidas estilo rústico o vintage, podéis poner jarritas pequeñas para servirle ahí a vuestros invitados la bebida, quedará muy original.