Ellas

Ideas para peinarte el día de tu boda

peinadoboda.thumbnail

Ya que todas las miradas estarán puestas en tí, no puedes descuidar un detalle muy importante: tu cabello. Opciones de peinados hay muchas, encuentra la que más te favorezca y complemente tu vestido.

Empieza por definir que look quieres para el gran día, el cual va de la mano con el estilo de vestido que has escogido. Por ejemplo, si deseas una imagen romántica solicita al estilista que haga un peinado que se pueda definir como clásico y muy romántico, incluyendo tocados como pequeñas flores o plumas. Si usarás velo recuerda que deberá acoplarse bien al peinado elegido.

Puedes ayudarte un poco revisando las revistas de la última moda o sitios de internet con las tendencias actuales, aunque al final lo importante es que te sientas bien con el peinado, no importa si no se ve mucho en pasarelas.

Por supuesto, cada novia es distinta, y si lo que quieres es sencillez, puede que lo que te sentará mejor es una melena cuidada pero suelta, especialmente si la boda es al aire libre. Por otro lado, hay novias más extravagantes, más atrevidas, que no tienen problema con lucir un peinado desestructurado, voluminoso y muy moderno.

Personalmente, aconsejo que toda novia realice una “prueba” de peinado y maquillaje unas semanas antes de la boda, de forma que pueda confirmar cómo le sienta el look y qué tan cómodo sea.