Consejos

Ideas para portar las alianzas en una boda en la playa

Gold wedding rings and pink rose isolated

Las alianzas de boda juegan un papel fundamental en cualquier ceremonia, ya que, sin ellas, no es posible confirmar la unión entre una pareja.

No obstante, a la hora de elegir los anillos que llevarán los recién casados justo después de darse el “sí, quiero” no solo se debe tener en cuenta el diseño de las alianzas, sino también la forma del recipiente en el que serán portadas por los pajes o las damas de honor.

De hecho, lo mejor es adaptar los accesorios que se utilicen para llevar los anillos de boda al tipo de ceremonia.

¿La tuya se va a celebrar en un hermoso enclave frente al mar? Entonces no te pierdas estas ideas para portar las alianzas en una boda en la playa.

Una estrella de mar

Los brazos de las estrellas de mar se convertirán en el lugar ideal para colocar tus alianzas de boda, los cuales, además, serán perfectos para hacerle homenaje al entorno marino en el que contraerás matrimonio.

Una concha marina

Las conchas marinas son tesoros de lo más preciados debido a que, en su interior, se esconden perlas de lo más valiosas. Sin embargo, en este caso vamos a sustituir esas joyas por un elemento que también goza de un gran valor: el anillo de bodas.

De este modo, podrás recoger tus alianzas de un recipiente de lo más original.

El cofre del tesoro

En las películas de piratas, el cofre del tesoro acostumbra a estar escondido en una playa paradisiaca. Así que, para rememorar esas historias repletas de aventura, no te olvides de apuntar esta idea e introducir tus alianzas de boda en un bonito cofre durante tu casamiento en la playa.