ConsejosOrganización

Ideas para una tarta original

Tartathecharlotte 

La tarta de bodas es uno de los elementos centrales del gran día, por lo que su decoración y presentación es sumamente importante…

Hemos hablado en alguna ocasión de la tradición de la tarta nupcial y algunas costumbres relacionadas. Veamos hoy algo más centrado en su forma y presentación. Recuerda que hemos resaltado continuamente que lo importante en la celebración de la boda es que refleje la personalidad y gustos de la pareja. Esto se aplica totalmente a la tarta nupcial, no solamente en cuanto a la combinación de sabores que elijan, sino en su decoración.

Ahora, en cuanto a tamaños y colores no tendrán problema en encontrar alguna opción que satisfaga sus expectativas. El mundo de las bodas se ha ampliado y diversificado tanto que ideas sobran. Si no, allí tenemos el sitio web de Martha Stewart, especialmente un área que denominada  Tartas de Boda Únicas (Unique Wedding Cakes). He querido mencionar los más originales, como el Charlotte, con su decoración en tonalidades rojizas gracias a las frutillas de temporada que se han utilizado, el lazo atado en cada nivel de la tarta, todo en conjunto resaltando lo romántica que una boda puede ser.

También sugieren pequeños e individuales Alaskas Horneados (los famosos Baked Alaskas) lo cual puede salirse un poco de la tradicional tarta, pero sin duda es una idea innovadora y deliciosa… Aunque si no quieres ser tan diferente, puedes pedir unos tres o cuatro Alaskas Horneados de mayor tamaño, incluso, presentarlos en disminución y distintos tamaños para crear un efecto de cordillera…. ¿Por qué no? El día de tu boda se vale ser original. ;)

Fuente: Martha Stewart Weddings   |  Imagen:  Martha Stewart Weddings

  • http://www.dulcefactoria.com Yubisay

    En Valencia hacemos tartas decoradas a gusto de cada cliente, no dejen de visitarnos!