Organización

Ilumina tu boda con velas

bodas2

En la decoración de una boda la iluminación es un detalle que jamás puede dejarse de lado, de hecho una iluminación escogida en forma adecuada nos ayudará a crear el ambiente que deseemos o a destacar algunos espacios más que otros. Una sugerencia ideal para bodas románticas, con un halo de intimidad y una atmósfera más relajada, es la iluminación a base de velas.

Las velas te ayudarán a darle una mayor sofisticación a las mesas; y esto les dará a tus invitados una sensación de calidez que agradecerán. Eso sí, como en todas las cosas nunca debes abusar de ellas, recargar demasiado de velas tu boda te hará correr el riesgo de que se pierda justamente ese toque sofisticado para acabar pareciendo una fiesta de Halloween.

Con velas puedes decorar todo tipo de bodas, sin importar el estilo que hayas elegido, desde bodas rústicas hasta bodas sumamente refinadas tienen la forma y el tipo de velas adecuado para decorarlas. Puedes ponerlas en los centros de mesas, si son grandes también puedes usarlas solas, en los arreglos florales, en el suelo camino al altar y hasta suspendidas en candelabros o soportes de cristal.

Todo es cuestión de encontrar las indicadas para el tipo de celebración de bodas que estás organizando, lo demás es sencillamente disfrutar de una boda romántica y especialmente cálida. Pon en funcionamiento tu creatividad y buen gusto, busca hasta encontrar lo que más te guste y luego comienza a decorar tu boda con velas. Será sencillamente inolvidable.