Organización

Ideas creativas para iluminar una boda

Es una realidad que la mayor parte de las bodas se celebran por la noche, será que esta nos brinda un ambiente de romanticismo que difícilmente logremos encontrar bajo la luz del día o simplemente puede deberse a las tradiciones que, aunque no parezcan, siguen rigiendo la mayoría de nuestras decisiones. Lo cierto es que puestos a pensar en la decoración de nuestro banquete de bodas es muy tentadora la idea de iluminar las mesas, y el lugar donde se realice la celebración, de una manera original que nos brinde intimidad y a su vez una atmósfera mágica.

Lo ideal para esa calidez y complicidad que deseamos sentir durante todo ese día tan especial es la luz de las velas, desde candelabros antiguos hasta novedosas lámparas que en su interior las contengan; también se puede jugar a reflejar esa luz tenue y multiplicarla en cientos de reflejos a través de espejos, pedrería o simplemente recipientes con agua. Aunque parezca muy sencillo te sorprenderá el efecto maravilloso que estos objetos producen con solo reflejar la llama de una vela, la que además se verá aumentada con ese simple detalle.

Ahora bien, si no quieres usar velas, ya sea porque no te gustan o tienes alguna pega con el aroma o el humo que puedan desprender; te aconsejamos lo más moderno y ecológico que se usa para estos eventos y que también te darán una iluminación especial: las lámparas LEDs.

Aunque como siempre decimos: lo principal es que cada uno de los detalles de la decoración de tu boda revele el estilo y las características de la pareja.