ConsejosOrganización

Innovadora forma de iluminar tu boda: mix de luminarias

La iluminación dentro de la decoración del banquete de bodas es un tema que muchas veces se deja librado a lo que haya en el salón que contratemos para realizar la fiesta. Si bien la gran mayoría de las parejas usa además velas para dar un toque de intimidad y como complemento de los centros de mesa; lo cierto es que la mayoría de los salones están ambientados con la iluminación necesaria para estos eventos.

Sin embargo se ha impuesto casi como una moda que a las luminarias existentes se le sumen otras en diferentes estilos, que contrasten unas con otras, para lograr así un mix que, con cierto buen gusto o el consejo de algún decorador experto, puedas obtener una forma diferente de iluminar tu boda que además será parte de la decoración del ambiente.

Para esto debemos tomar en cuenta todos los estilos que hay: minimalistas, rústicos, orientales, clásicos, glamorosos y hasta retro; para luego ver cuántos de ellos estamos dispuestos a combinar sin que desentone con el resto de los detalles de la boda. Encontrar ese toque exótico sin perder el estilo no es una cuestión sencilla, pero tampoco es imposible.

Los más fáciles de combinar son los diversos estilos orientales, ya que dentro de estos encontrarás diferentes colores, tamaños y formas, permitiendo así jugar con más libertad y sin necesidad de gastar demasiado dinero. Además se le pueden sumar bombillas y algún otro tipo de luces, como por ejemplo una araña central, logrando así un mix de los más variados y originales.