Ellos

Innovadores trajes para novios

Hasta hace un tiempo atrás el verdadero desafío de una boda era escoger el vestido para la novia, ya que existía y existe todo un mercado con múltiples opciones y variedades para ellas; en cambio el novio solía vestirse de manera más clásica y las ofertas para ellos eran mucho menores. Con un simple traje negro o en algún tono gris o azul oscuro parecía estar todo arreglado.

Pero así como muchas cosas, esto también ha cambiado, ahora hay una inmensa gama de opciones en lo que a trajes para novios se refiere. Entre las alternativas más tradicionales encontramos el chaqué o la levita negra con chaleco al tono y pantalón rayado con corte diplomático. Pero también los hay para aquellos transgresores que se atreven a casarse luciendo colores de moda, las tendencias en este sentido se enfocan en los tonos verdes o morados-malvas, y en cuanto al corte lo más usado son los cruzados.

Una opción más es la semilevita, un traje con chaqueta un poco más larga de lo habitual pero que no llega a estar al nivel del chaqué; con solapas más largas, corte central y entallado, y pantalón sin pinzas.

A pesar de los estilos más desafiantes debemos admitir que el negro sigue siendo el color favorito de los novios, pero ahora con complementos, como el corbatín y pañuelo en tonos más modernos.

Cambios que sin lugar a dudas favorecen mucho a los jóvenes contrayentes y hacen que tu boda se distinga por el toque chic que pueden lucir al atreverse a desafiar las convenciones establecidas para este tipo de eventos.

Fuente e imagen: prepararunaboda