OrganizaciónTradiciones

Inspiración Burtoniana para tu boda (I)

Con la remake de la más famosa obra de Lewis Carrol, esta vez en la pantalla grande y de la mano de Tim Burton, llega un aluvión de tendencias inspiradas en este clásico infantil ahora más adentrado al mundo oscuro de los adultos pero con ese toque necesario de romanticismo y encanto que siempre tuvo y tendrá la mágica historia de Alicia en el País de las Maravillas.

Entre tantos diseñadores con los ojos puestos en esta fantástica Alicia burtoniana, no faltan aquellos que encontraron la veta para realizar bajo esta inspiración todo aquello relacionado al más importante momento de una pareja: su boda. Desde los trajes de los novias, hasta la decoración del salón, pasando por los más pequeños detalles y accesorios.

Por eso hemos decidido dedicar esta serie de posts a darte algunas ideas sobre esta nueva tendencia en bodas, el secreto como puedes imaginarte es seguir los pasos del Conejo Blanco. ;)

1- Reina de Corazones: qué mejor para “derrocarla” que un extraordinario bouquets de flores realizado con rosa baccara negra, lirios, scabiosa, calas, orquídeas blancas y hiedra.

(Continúa…)

Fuente e imagen: hola