OrganizaciónTradiciones

Inspiración Burtoniana para tu boda (II)

Continuando con el artículo anterior, en el que nos enfocamos en esta nueva tendencia de inspiración netamente Burtoniana y su recreación cinematográfica de Alicia en el país de las maravillas, para todo lo relacionado al mundo de las bodas; hoy veremos algunos puntos más en los que puedes utilizar este maravilloso estilo.

2- Wonderland dress: si realmente esta tendencia te gusta coincidirás conmigo en que este diseño de Nika de un vestido de novia absolutamente Burtoniano es sencillamente precioso. Desde su escote en forma de corazón, la cinta en la cintura como único detalle en la parte superior y los fantásticos bordados color escarlata en la falda de tul, todo el vestido es absolutamente cinematográfico y cualquier novia que lo luzca se verá como una verdadera reina.

3- Pajes con magia:
nada queda fuera de este estilo de cuento fantástico, por eso las damitas de honor también están incluidas en una creación de Monsoon que incluye un hermoso vestido blanco de tafeta con bolero y estola de plumas en color azul.

4- “Cómeme, bébeme”: si de la sentencia de la peli se trata no podemos dejar de lado los pasteles color sangre, para ello las mejores creaciones de Red Velvet Bakery, que nos ofrece cupcakes de lavanda y vainilla de Madagascar, entre muchas otras delicias por el estilo.

(Continúa…)

Fuente e imagen: hola