OrganizaciónTradiciones

Inspiración Burtoniana para tu boda (III)

Para finalizar con esta serie de sugerencias para una boda absolutamente original y creativa, inspirada en la creación de Tim Burton sobre Alicia en el País de las Maravillas, hoy veremos los dos últimos consejos que tenemos para darte.

5- Salones de cuento: tratándose de esta fantástica historia no es necesario aclarar que encontrarás infinidad de motivos para la decoración del salón para la fiesta de bodas. Desde los más osados: un pozo interminable, una isla sin salida, un océano de lágrimas, la mesa de té de la liebre de marzo; hasta llegar a otros más realizables pero igual de extraordinarios: el jardín, la casa del conejo blanco, el bosque, la casa de la duquesa, una sala de juicios. Sea cual sea tu elección seguramente deberás mantener tu inspiración enfocada en tres colores: blanco, azul y negro, característicos del Electric Birdcage de Londres.

6- El infaltable azul:
ahora bien, si te gusta esta idea pero eres sumamente clásica y discreta, bien puedes hacer algo que vaya más con tu estilo. Bastará con que escojas de todas las opciones aquella que no sea tan estridente y exótica. Y respecto a tu vestido de novia, puedes usar uno en color blanco de diseño clásico pero darle el toque burtoniano con unos hermosos zapatos azules.

Si con todo esto aún no encuentras la forma de celebrar tu boda al estilo de Alicia en el País de las Maravillas es porque no nos has leído bien, comienza de nuevo y sigue los pasos del Conejo Blanco. ;)

Fuente e imagen: hola

  • Lilia

    Hola, qué interesante blog, los tips para los detalles de boda son buenísimos. Soy de Monterrey y me dedicó a la fotografía de boda, las invito a mi blog http://www.fotosparabodas.com sus comentarios serán bienvenidos. Saludos.