Organización

Invitación de boda ecológicamente amigable…

Depositphotos_5848136_m

Actualmente el tema ecológico ha trascendido más allá de ser una simple moda… Puede que inicialmente algunos se unan a causas de interés ambiental y ecológico por curiosidad e incluso imitación, pero lo cierto es que se ha convertido en un estilo de vida.

Uno de los elementos que se relacionan mucho con lo ambientalista es el papel y su reciclaje, por lo que hoy quiero darte algunos consejos útiles en cuanto a las invitaciones de boda verdes

Y es que actualmente puedes encontrar muchas opciones en cuanto a diseños y texturas, que no necesariamente se vean rústicas o simples. Es más, este tipo de material le brindará un toque romántico e inclusive vintage a tu boda, ya que muchos de estos diseños incluyen florecillas secas o colores muy interesantes y versátiles como verdes, cafés, rosas, márfil, etc. Recuerda, los tintes que se utilicen para darle color al papel deben ser naturales, ya que el punto de esto es precisamente reducir el impacto ambiental utilizando todo lo natural que se pueda. Una clave para esto es la utilización de las siglas PCF (processed chlorine free, inglés para “procesado libre de cloro”.

Sin embargo, una de tus motivaciones para hacer esto puede ser el despertar la conciencia ambientalista entre tus familiares y amigos, ya que enviando este tipo de invitaciones, tú y tu pareja estarán declarando que si les interesa el medio ambiente y están dispuestos a hacer algunos ajustes y cambios en su estilo de vida. :)