Organización

Una boda comienza con la invitación

b097(1)

Una boda siempre es un constante no parar de preparativos. Meses antes de la fecha empezamos a organizar todo lo fundamental para que ese día sea, posiblemente, el mejor de nuestra vida.

Desde las invitaciones de boda, el banquete, la fiesta, los detalles para los invitados, etc. La verdad son muchas cosas a tener en cuenta y por eso existen webs como mi-invitacion, que te pueden ayudar en gran medida a elegir ciertos elementos de tu boda.

Destaco por ejemplo las invitaciones de boda y los regalos para invitados. Simplemente geniales y originales.
Puedes elegir entre un montón de diseños para tus invitaciones, las hay bien divertidas y originales, pero también románticas, con diseños troquelados, incluyendo fotos, etc. Lo seguro es que tendrás unas invitaciones con un diseño exclusivo y con todo detalle, a un precio económico.
Además tienes la posibilidad de pedir muestras gratuitas de las invitaciones Premium, para que puedas elegir la que más se adapte a ese día tan especial.

Los detalles y regalos de boda también merecen especial atención, pues no los encontrarás igual en otro lado. Puedes elegir llaveros, toallas, jabones, libros de firmas, etc. Pero todos ellos con un diseño muy original que sorprenderá a todos tus invitados.

Además hasta el día 20 de mayo puedes disfrutar de fantásticos descuentos:

- 10% de descuento en el precio de las invitaciones de boda personalizables con foto (código promocional: DIG10)
- 10% de descuento en el precio de los detalles y regalos de boda (código promocional: DET10).
- 50% de descuento en la impresión de invitaciones de boda Premium (código promocional: IMP50).
- 15% de descuento en 20 modelos de invitaciones de boda Premium (código promocional: TRD15).

Los códigos promocionales se utilizan comprando en la web, solo tienes que introducirlo y “comprobar validez” para aplicar el descuento a tu compra.

No esperes más y entra a visitar todo lo que te ofrece mi-invitacion, podrás hacer que ese día tan especial para ti lo sea aún más. Y por supuesto ¡aprovéchate de sus magníficos descuentos!