Organización

Tarjetas de invitaciones con lunares

Las invitaciones de bodas son todo un desafío para las parejas que se disponen a organizar esto tan fundamental de su boda. La invitación debe resumir el estilo de la pareja, mostrar sus personalidades, y estar acorde con el resto de la decoración y colores que usaremos para la boda. A menos que el estilo sea lo último que deseemos guardar.

Es un desafío, como decíamos anteriormente, porque las opciones son innumerables. Podemos encontrar todo tipo de diseños, adaptables a todos los gustos y sobre todo las hay unas más bellas que las otras. Sinceramente es una decisión difícil de tomar. Por eso hoy queremos mostrarte un diseño que se adapta perfectamente a la moda de  nuestros días, con un toque retro y que puede ir desde lo sobrio hasta lo divertido con solo un cambio en los colores que escojan.

Se trata de las tarjetas con lunares, este diseño que no deja de ser clásico y elegante pero que bien puede convertirse en una moderna y divertida forma de invitar a tu boda, según las combinaciones de tamaños, disposición, colores y distancias entre los lunares.

Una idea muy alegre es la de los lunares de varios tonos haciendo de marco de una fotografía de la pareja con la invitación correspondiente. Para una pareja absolutamente sobria nada como el blanco y negro en un tamaño medio; y para los amantes de la moda vintage lo ideal es una en tonos pastel como la que ilustra este artículo. Todo es cuestión de gustos, pero no tengas dudas que en un diseño con lunares encontrarás la que va justo contigo y tu pareja.