Organización

Invitaciones de boda artesanales

Preparar nuestra boda con el mayor aporte de nuestras partes implica un trabajo extra pero muy satisfactorio. Si están decididos a dedicarle varias horas a poner ese toque especial en cada detalle de la boda pueden comenzar por las invitaciones. Para sus invitados recibir una invitación en la que se nota está impreso el espíritu de la pareja será una hermosa manera de convocarlos a compartir con ustedes el mejor día de sus vidas.

Hacer esto no es algo demasiado complicado, bastará con escoger un bello papel de tarjetería. Entre ellos podemos elegir los que se elaboran con materiales reciclados y biodegradables, porque de esta manera evitamos la tala de árboles y preservamos el medio ambiente. Además este tipo de papeles son realmente bellísimos, sobre todo si tienes pensado hacer una boda sencilla y con cierto estilo rústico.

Luego puedes darles cierta textura con aplicaciones de pétalos, flores o algún lacrado o sello con sus iniciales. Para cerrarlas puedes recurrir a sencillos rollos atados con cintas de las que pueden pender algún detalle en madera, metal, cerámica, caracolas o lo que tu imaginación te dicte. También puedes hacer delicados broches con alambres artesanales, darle forma de sobres y lacrarlos o simplemente usar algún hilo rústico con flores silvestres.

Para todo esto puedes visitar las tiendas especializadas en artística en la que conseguirás todos los materiales necesarios, incluso al recorrer sus catálogos puedes encontrar cosas que no habías pensado y que te pueden ser muy útiles para hacer una tarjeta de invitación a tu boda absolutamente original y personalizada.