Consejos

Invitaciones de boda diferentes

Wedding Invitation Next To Champagne Bottle Surrounded By Flower

Una de las cosas más divertidas de preparar en una boda, y que mejor pueden definir a una pareja, son las invitaciones de boda. ¿Por qué caer en los tópicos de siempre? Hay mil y una posibilidades e ideas divertidas en Internet.

Por ejemplo, tenemos una manera curiosa de aunar lo tradicional y lo moderno que nos propone la página Misinvitacionesdeboda.es: el enviar tarjetas digitales a través del móvil. Nuestros invitados no podrán recurrir a la excusa de “he perdido la tarjeta”, ya que la tendrán guardada en su smartphone… aunque siempre pueden decir que han borrado el archivo por error, pero en fin, es otra historia. No pensemos que la propuesta se limita a ser una mera imagen: estas tarjetas digitales se preparan concienzudamente con varias secciones entre las que podemos navegar, referentes a los novios, el lugar de celebración, el banquete… Casi como si fuera una página web en miniatura. La página nos permite personalizar como queramos siguiendo varias plantillas predefinidas, y nos garantizan que se enviaran en distintos formatos para evitar errores de lectura por parte de los dispositivos.

Tarjetas para rockeros

Si somos amantes del rock, podemos dejarlo bien claro a través de nuestras invitaciones de boda gracias a la página llamada, de forma muy elocuente, Rockinvitacionesboda.es. Aquí podremos encargar tarjetas en forma de entrada de conciertos. ¡Como lo leéis! Además, podemos escoger varios modelos y sentirnos parte de Muse o de Iron Maiden, aunque sea durante un instante… En la web también encontraremos muchos consejos si queremos llevar a cabo una auténtica boda rockera que ningún aficionado a este estilo musical debería pasar por alto.

Las chapas, siempre presentes

La moda de las chapas no pasa de moda, y también podemos convertirla en parte de nuestra boda. La página 1001invitaciones.com nos propone anunciar el enlace con algo tan sencillo, tan minimalista y a la vez tan original como puede ser una chapa conmemorativa, en la que se inscriban todos los datos  necesarios: el nombre de la pareja y la fecha. ¿Y para qué más?