Organización

Invitaciones de boda estilo vintage

Hace no muchos años cuando recibíamos una tarjeta de invitación a una boda sabíamos de qué se trataba e incluso lo que diría adentro casi sin verla, ya que todas respondían a un formato tan similar que podríamos decir que no había mayores variaciones entre unas y otras. Esto ya quedó en el pasado, ahora las invitaciones a la boda se piensan casi como una carta de presentación de la pareja, con lo que estará pensada no solo para que guarde una singular originalidad sino también para que refleje el estilo de los futuros esposos.

Por esto es que se han publicado, incluso en este sitio, tantos tipos de tarjetas de invitación para bodas, porque las hay para cada estilo de pareja. Hoy, por ejemplo, veremos cómo son las tarjetas de invitación a la boda de una pareja que se siente identificada con lo vintage.

Ahora bien, para los que no saben qué es el estilo vintage debemos aclarar que se trata de un estilo antiguo que continúa siendo atractivo para muchas personas en la actualidad. Sus características más destacadas son:

- Terminaciones: los detalles con un absoluto refinamiento y esmero que no se suelen ver en los objetos o accesorios actuales
- Estilo: tiene una relación directa con las personas cuyas principales virtudes son la creatividad y el gusto refinado

Se trata de una forma un tanto nostálgica por elementos del pasado que se escogen sencillamente por una cuestión estética y con los que se suelen mezclar otros elementos de épocas diferentes. Con lo que las tarjetas de invitación de bodas en este estilo serán además de elegantes, muy originales y románticas.

  • http://www.vasara.es/ Vasara.es

    Me encantan las invitaciones vintage, las hay muy originales y quedan preciosas