Organización

Invitaciones de boda inspiradas en el cine y la televisión

movie camera-original hand drawn collection

Las invitaciones de boda ya no se limitan a plasmar los datos de la ceremonia sobre sosos y aburridos tarjetones en color blanco o crema sin ningún detalle especial.

De hecho, el otro día llegó a mis manos la tarjeta de una amiga que va a casarse dentro de dos meses y que llamó muchísimo mi atención e, incluso, me sacó una amplia sonrisa. Y es que ella y su futuro marido habían confeccionado una invitación en forma de búnker simulando el que aparece en Perdidos (Lost), una serie que yo misma seguí desde el principio hasta el final y que nos ha dejado buenos y malos momentos, una fantástica galería de fotos de James “Sawyer” y un sinfín de misterios.

En el interior del tarjetón, se especificaban los datos de la boda en forma de cómic y manteniendo ese toque enigmático propio de la serie.

Una idea que, además de llamar mi atención, me ha parecido muy interesante, ya que las invitaciones de boda de este tipo pueden trasladarse a cualquier serie de televisión o a tu película favorita.

Para prepararlas, lo primero que tendrás que hacer será elegir un largometraje o un programa televisivo que tanto a ti como a tu pareja os guste especialmente. El siguiente paso será escoger el elemento más llamativo y característico del filme, el cual se convertirá en la portada de la tarjeta y en el tema principal de la misma.

En cuanto al interior de este tipo de invitaciones de boda, no será necesario que recurras a un experto dibujante que se encargue de plasmar varias ilustraciones en forma de cómic, sino que, introduciendo algunos detalles de la serie o largometraje elegidos, podrás darle vida a una invitación sencilla, original y muy económica. ¿Qué película escogerías tú para crear invitaciones de boda como estas?