Consejos

Invitados a una boda: protocolo

bodas

Hoy veremos algo de lo que pocas veces nos ocupamos, los invitados a la boda. Si estás invitado a una boda, sea esta del estilo que sea, en la temporada que fuere y de mañana, tarde o noche; lo cierto es que hay una serie de reglas que debes tener en cuenta. Asistir a una boda significa disponerse para un evento importante, veamos algunas de las cosas que debes hacer.

1- Verte magnífica:
esa es la consigna siempre, pero en este caso no olvides que la protagonista de la fiesta es la novia así que ni se te ocurra ir vestida de blanco. Lo ideal es que escojas colores crema, pasteles y combinados.

2- El regalo:
siempre debes enviarlo a la residencia de la novia. Es de muy mal gusto ir a la iglesia o a la fiesta con el regalo.

3- Enviar el regalo: primero consulta la lista de regalos confeccionada por los novios para comprar algo que realmente necesiten, y luego envíalo antes o después de la boda, nunca en ese día.

4- Lucir bella: para una boda debes saber cual es el vestido, el peinado y el maquillaje adecuado para la ocasión. No olvides arreglar tus uñas y cada detalle de modo que todo en ti se vea perfecto.

5- Sin exuberancias: no lleves escotes muy pronunciados, por mucho que la naturaleza te haya beneficiado, un escote medido y acorde a tu complexión será lo justo para esa ocasión.

En nuestro próximo artículo continuaremos con los 5 puntos que nos faltan, así que si estás invitada a una boda y te interesa asistir vestida de la forma correcta y saber ciertos detalles que te harán sentir mejor a ti y a quienes te han invitado, no dejes de leernos. ;)