Consejos

Invitados a una boda: reglas a tener en cuenta

bodas2

Continuando con nuestro artículo anterior, y tal como prometimos, veremos aquellos puntos que aún nos quedan pendientes para asistir a una boda teniendo en cuenta todos los detalles. De esta forma nunca nos sentiremos desubicadas, ni haremos algo que pueda incomodar al resto de los invitados y mucho menos a los novios, quienes en una demostración de cariño nos invitan a compartir con ellos el día más importante de sus vidas.

6- No a las minifaldas:
estas lucen muy bien en la playa o cuando paseas en una tarde de verano, pero créeme no te verás bien con una de ellas en una fiesta de estas características.

7- Adaptarnos: nunca debemos tratar de sobresalir, mucho menos en una boda, esa es la fiesta de los novios adáptate a su nivel socio-económico. Así no incomodarás a nadie y tú misma te sentirás más a gusto.

8- Protocolo: antes de asistir a la boda averigua sobre las reglas de etiqueta y protocolo impuestas por la pareja, ya sea durante el banquete, la iglesia o la fiesta.

9- Cuidado con la bebida: no tomes de más, siempre habrá bebidas alcohólicas en una boda y está bien que bebas un poco pero con sumo cuidado y precaución. No querrás ser quien haga el ridículo y termine arruinando la boda de tus amigos por pasarte de la raya.

10- Brindis: participa activamente de la fiesta, brinda de pie por los novios; es muy feo ser el aguafiestas que se queda sentado solo mirando.

Y finalmente lo más importante: diviértete, sonríe y demuestra tu afecto a quienes te han elegido para compartir un momento tan especial como este. Olvídate del estrés, baila y pasa un buen momento.