Ellas

Joyas para la boda

Joyas Para La Boda

 Para las novias que desean lucir joyas llamativas aquí les tengo unos consejos e ideas para sacarles el mejor partido posible.

Empecemos por el famoso “menos es más” que se aplica a maquillaje pero también a las joyas, por lo que si tu vestido tiene pedrería no es muy buena idea lucir muchas joyas o de gran tamaño, al contrario, si tu vestido ya lleva brillantes es mejor no lucir más que un par sencillo y discreto de pendientes.

Al contrario, si tu vestido es sencillo en cuanto a adornos entonces puedes lucir pendientes de mayor tamaño e incluso una tiara que decore tu cabello, especialmente si lo llevas recogido. También hay opciones muy interesantes para lucir en el cuello dependiendo de tu escote, pues si es un escote en V podrás lucir un colgante más largo…

El tema de las joyas en la boda se prestan para tradiciones de carácter íntimo y familiar, por ejemplo, cuando la madre de la novia le regala ese día el anillo que su madre le regaló en su momento y que ha estado por generaciones en la familia… ¿Recuerdas la creencia de usar algo usado, algo nuevo, algo prestado y algo azul? Pues una joya puede ser ese “algo usado” e incluso “algo prestado”.

Pero la joya más importante y más significativa que usarás ese día es el anillo de compromiso en tu dedo. :)

Fuente:  BodasBodas  |  Imagen:  Flickr

  • http://www.aurresq.com aurresku

    Buen post! Muy interesantes consejos.
    1Saludo!

  • Luchy11

    Muchas gracias nuevamente por tus comentarios, continúa visitando Blog Bodas… :)