Ellas

Joyas para novia

joyas_para_novia.thumbnail

El día de la boda, la novia luce distintos accesorios que complementan su ajuar, entre ellos, joyas. Por supuesto, la más importante es el anillo, pero sin duda, otras deben ser seleccionadas cuidadosamente de acuerdo al estilo de vestido, hora del evento y personalidad de la novia.

Para empezar, debes definir que metal prefieres para el resto de tus joyas ese día: oro, platino o plata. Algunos recomiendan escoger de acuerdo a la personalidad y tono de piel de cada novia, aunque no hay un esquema definido. De igual forma, es necesario guardar cierta unidad con el estilo de la boda y vestido. Por ejemplo, si la boda es muy formal y glamorosa, y de noche, probablemente un juego de zarcillos y brazaletes de diamantes puede ser una buena opción. Sin embargo, tendrás que tomar en cuenta también el estilo de vestido que has elegido.

Por ejemplo, para un vestido muy vaporoso y romántico, una buena combinación es un sencillo collar de perlas, quizás zarcillos a juego con éste. Es importante notar también el corte del vestido, por ejemplo, si tiene cuello en V o es strapless.

Recuerda que en la boda puedes usar joyas en el cabello también, como una tiara de perlas o diamantes, o algún tocado que haga juego con el velo.